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Administración Edificios y Condominios

Administración de Edificios y Condominios:

La experiencia, nos ha permitido conocer de cerca  la administración de edificios y Condominios; en donde el servicio se conjuga con la gestión, el control y las nuevas ideas.

La administración de Comunidades, como toda administración, va ligada a áreas que por mucho tiempo hemos  estudiado, manejado y aplicado, por lo que hemos  podido incorporar toda la experiencia, que a través del tiempo se ha  adquirido.

La ejecución de esta labor fue realizada durante mucho tiempo por personas que no contaban con estudios formales en las distintas áreas que involucra  y que sin lugar a dudas eran necesarias.

Nuestra empresa está capacitada para llevar a cabo esta tarea con profesionalismo, transparencia y respuesta inmediata.

Nuestra fortaleza

Nuestros conocimientos, herramientas y la atención Personalizada que entregamos a nuestras comunidades.

 

Algunos de nuestros servicios

– Software de Administración de Edificios y Condominios (Gastos Comunes, Finanzas, Contabilidad, Remuneraciones, Mantención, entre otros).

– Información oportuna y actualizada.

– Contacto permanente con el Comité de Administración y la comunidad

– Evaluación y selección de proveedores.

– Administración de contratos de proveedores

– Calendarización de mantenciones

– Administración de gastos comunes, fondos de reserva y creación de fondos para aplicaciones específicas.

– Administración de Recursos Humanos, con sólidos conocimientos y asesoría legal si corresponde.

 

Un Nuevo Concepto en Administración de Comunidades

Hemos implementado en el mercado de las administraciones de comunidades una forma muy viable para algunos comités, que consiste en la contratación, sólo de los servicios administrativos, como los financieros, contables y de administración de RR.HH. Es decir, la parte operativa es delegada, por parte del comité, al mayordomo existente o en su defecto al que se contrate para dicha labor.

Con esta nueva forma, las comunidades ahorran recursos, ya que este servicio tiene un menor costo que la administración total y pueden contar con la persona que maneja la operación, 6 días a la semana, ocho horas diarias cada día. Tomando en cuenta que existen mayordomos que llevan mucho tiempo en las comunidades, con amplia experiencia y conocimiento del edificio o condominio al que pertenece.